Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

domingo, 12 de abril de 2015

Visita al I.E.S. Benimàmet y a las instalaciones de Honsuy


Los días 8 y 9 de abril nos desplazamos a Valencia para visitar las instalaciones del I.E.S. Benimàmet y realizar una reunión de coordinación. Durante estos días aprovechamos el tiempo para intercambiar experiencias metodológicas, evaluar la marcha del proyecto y para ultimar los detalles organizativos de las próximas actividades. 
El día 8 de abril fuimos recibidos en la fábrica de instrumentos musicales de Honsuy. Durante la visita a las instalaciones, pudimos aprender el proceso de fabricación de los instrumentos que utilizamos a diario en el aula, instrumentos afinados como los de láminas así como otros instrumentos de pequeña percusión que también se fabrican allí. Fue muy interesante e instructiva, y desde aquí queremos agradecer a los responsables de la fábrica los valiosos consejos que nos dieron acerca del mantenimiento del instrumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario